<
>

Cuauhtémoc Blanco volverá a enfrentar a Cruz Azul

Cuauhtémoc Blanco celebra en un Clásico Joven en el Estadio Azul. JUAN BARRETO/AFP/Getty Images

MÉXICO -- La leyenda del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, confirmó su asistencia para el juego de “Leyendas del Clásico Joven” que se celebrará en la cancha del Estadio Azul el próximo 8 de septiembre.

El gobernador electo por el estado de Morelos regresará a las canchas para disputar la Copa ‘Adiós al Azul’. El partido será con causa, pues un porcentaje de la venta será destinado a Fundación Scholas.

Blanco volverá a compartir el terreno de juego con algunos excompañeros de las Águilas y de la Selección de México. En el duelo estarán: Carlos Reinoso (DT), Zague, Hugo Castillo, Aarón Padilla, Matías Vuoso, Juan Hernández, Andrés Chitiva, Isaac Terrazas, Germán Villa y Raúl Rodrigo Lara.

Algunos jugadores confirmados por Cruz Azul para este juego son Carlos Hermosillo, Julio Zamora (DT), ‘Chelito’ Delgado, Porfirio Jiménez, Julio César Pinheiro, Francisco Fonseca, ‘Tito’ Villa, Lupillo Castañeda, Johan Rodríguez, Omar Rodríguez y Salvador Carmona.

La venta de las entradas va desde los 187 pesos general, con promoción de 100 pesos para niños menores de 12 años y los más caros de 700 pesos con accesos especiales.