<
>

David Patiño se pone en manos de la directiva de Pumas

MÉXICO -- David Patiño, técnico de Pumas, señaló que el equipo está jugando mal y pone en manos de los resultados futuro, luego que el equipo lograra este martes su segunda derrota consecutiva en el Apertura 2018.

“Vivimos en un entorno en el que hay que dar resultados; la exigencia es así. Mientras demos resultados tendremos continuidad y cuando dejemos de hacerlo ya no lo tendremos. Es lo normal y así debe asumirse la responsabilidad”, fue contundente.

Agregó que su labor es mejorar y obtener resultados para que el proyecto se pueda mantener. “Estoy convencido que las instituciones están por encima de los hombres. Primero está Pumas y mi trabajo y de todo mi cuerpo técnico será regresar a lo que se mostró en los primeros partidos”.

Aclaró que de no ser así estará a expensas de lo que decida la directiva que preside Rodrigo Ares de Parga “porque nos pone aquí para dar resultados”. Cierto es que el equipo se quedó en 10 puntos tras disputar seis partidos y el fin de semana visitará al América en el Estadio Azteca. Ante ello señaló que irán por la victoria y que así como sobaron para mal en cuatro días podría pasar lo mismo de aquí al encuentro de la séptima jornada.

En cuanto a Pablo Barrera, quien no terminó el partido, comentó que sabe que no tiene algo grave, aunque será este miércoles cuando lo constate. Dijo desconocer si Arribas y Quintana estarán listos para reaparecer contra las Águilas. A ambos se les hará una evaluación médica para conocer sus avances.