Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Cardozo: Pulido podría reaparecer en el Clásico ante Atlas

GUADALAJARA -- El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, reveló que el delantero Alan Pulido tiene probabilidades de reaparecer ante los Rojinegros del Atlas el próximo viernes, aunque no señaló si aparecerá de inicio o como opción en la suplencia.

Pulido se lastimó la semana anterior y el de esta noche fue su segundo encuentro consecutivo de liga que se pierde a causa de una lesión.

“Mañana trataremos de recuperarlos a todos y tratar de poner el once que nos dé tres puntos. Salcido no ha entrenado, Pulido lo hizo ayer, hoy le pusimos un trabajo exigente, está recuperado y hay que ver si puede llegar para el viernes”, indicó el estratega paraguayo.

Sobre la racha de casi diez meses sin poder ganar un juego como local dentro de la Liga Bancomer, indicó al respecto el estratega del Guadalajara.

“El equipo estaba muy estresado ya necesitábamos ganar en casa. Rompimos lo que no podíamos hacer en algunos partidos que nos tocó dirigir, son dos partidos nada más. Habíamos llegado recién, no era fácil la situación. Siempre dije que con el plantel que tenemos, iban a ver un equipo que iba a dejar todo en el campo de juego. Me parece que el equipo va agarrando identidad y me pone contento”, expuso.

Según Michel Leaño, el aficionado perdió

El técnico de Necaxa expresó que en su criterio, el que más perdió en el encuentro de esta noche fue el fanático que siguió el juego, ya sea en la tribuna o por la televisión. El motivo fue porque no se mostraron a tope ambos cuadros.

“Hoy perdimos nosotros, no ganaron ellos. Tampoco hablamos de un funcionamiento que nos llegó mucho. Chivas la que tuvo la metió y el que le meta gana. El afectado fue el espectador, porque no fue un buen partido. Felicidades a las Chivas”, consideró el entrenador.

^ Al Inicio ^