Fútbol Americano
ESPN Servico de Noticias 6y

El director técnico Gustavo Díaz agradece a históricos de León por su apoyo

Los 101 goles que suma Mauro Boselli en la Liga Bancomer fueron reconocidos por el técnico de León, Gustavo Díaz, quien se dijo honrado de dirigir al delantero argentino naturalizado mexicano.

“Es un orgullo ser entrenador de Mauro. Es un gran jugador, porque aparece en los momentos difíciles”, mencionó el timonel.

Del mismo modo, habló del acercamiento que tuvo con algunos elementos históricos de la institución y señaló que todo eso ayudó para que el equipo se reencontrara con la victoria.

“Profundo agradecimiento a los históricos del club y hace dos días estuvimos en una misa. De parte mía hay agradecimiento y en momentos difíciles cuando las victorias no vienen nos dieron total respaldo y creo que sus palabras nos tocaron a todos y fortalecieron”, declaró.

Sobre la victoria ante el América en el Estadio León comentó que el desarrollo del cotejo se dio para que se reencontraran con su estilo de juego. “El partido se abrió, el gol ayuda y transformamos. A veces las cosas no salen bien en cuatro partidos y ellos [América] golpearon el muro, pero tuvimos la oportunidad de convertir”.

^ Al Inicio ^