Fútbol Americano
ESPN 6y

Diego Cocca acusa a su escuadra de inocente

MÉXICO -- El técnico de Xolos, Diego Cocca, acusó a su escuadra de inocente al permitir que los rivales obtengan puntos ante ellos en los últimos minutos de juego.

En conferencia de prensa el timonel sudamericano externó que en los próximos juegos hay que “hay que dormir el partido, hacer un montón de cosas que están dentro del futbol y que a lo mejor pecamos por inocentes o no tomar conciencia, también hay parte del azar”.

Cocca externó que a pesar del empate “el equipo piensa en atacar y mejorar. Hay que mejorar fuera cual fuera el resultado”.

Sobre el empate ante Santos en la cancha del Estadio Caliente destacó la actuación de Fabián Castillo, quien llegó al equipo para el Apertura 2018.

“Trajimos a (Eryc) Castillo para darnos la posibilidad de darnos desborde por fuera y lo hicieron bien. Nos empatan al minuto 90 y nos quedamos mal. En la última jugada no pudimos sostener el resultado y toca mejorar. Entró Fabián bien e hizo buenas jugadas y seguiremos sumando cosas”, dijo.

Por su parte, el técnico del conjunto lagunero Salvador Reyes aseguró que su escuadra no decayó, pese a verse abajo en el electrónico.

“Fueron lapsos en los que ellos fueron superiores y lapsos en los que nosotros también tuvimos profundidad y llegada. Obviamente cómo se dan las cosas, lo que más me encantó del equipo fue que no se vino abajo y tuvo reacción apurando para conseguir el empate por el tema del tiempo", comentó.

^ Al Inicio ^