Fútbol Americano
ESPN 6y

Lo bizarro que dejó esta semana el futbol mexicano

MÉXICO -- La fecha doble siguió con la actividad del Apertura 2018 y continúan las cosas bizarras jornada a jornada. Las breves palabras de Miguel ‘Piojo’ Herrera, el conteo del aullido lobo y ¿Pedro Caixinha revelando fichajes de un equipo turco?

SE CALENTÓ

Miguel Herrera salió caliente del enfrentamiento ante León, se presentó a la conferencia de prensa, permitió que le formularan una pregunta, se levantó y dijo: “Hicimos un mal partido. Buenas noches y gracias”.

Al término del juego, previo a subirse al autobús, comentó: “Estaba muy caliente como para decir pend...”.

SOSA REGALA FLORES

Antes de que comenzara el partido entre Monarcas Morelia y Pachuca, el portero uruguayo Sebastián Sosa se acercó a las tribunas y le dio un ramo de flores a una madre con su hija en el Estadio Morelos.

SIN PODER DIRIGIR

Tras el despido de Guillermo Vázquez Jr., Juvenal Olmos fue oficializado como DT de Tiburones Rojos de Veracruz, pero no ha estado en el banquillo jarocho y Vázquez sigue como el estratega en la página de la Liga Bancomer.

Hugo Chávez los ha dirigido contra Chivas y Tigres, sumando dos derrotas.

EL LOBO AULLIDO

Ocho veces menos que el pasado juego contra Atlas, el aullido en el Universitario BUAP continuó sonando 96 veces durante el enfrentamiento ante Monterrey.

REVELAN FICHAJE DE FABIÁN

Pepe fue el soplón que le reveló a Pedro Caixinha el supuesto fichaje de Marco Fabián por el Besiktas, o al menos así lo hizo saber el Forcado.

“Hasta donde yo sé, Marco Fabián está cerca del Besiktas. Pepe me lo dijo”, respondió Caixinha.

^ Al Inicio ^