<
>

Chivas ve Clásico Tapatío como oportunidad para consolidarse

El zaguero de los tapatíos se ha consolidado como lateral e inclusive ya anotó un gol Imago7

Josecarlos Van Rankin vivirá su primer Clásico Tapatío el próximo viernes, pero lejos de pensar en el tema personal de encarar un juego de esta naturaleza, el defensa de las Chivas sabe de lo importante que es un triunfo para el equipo.

“Nosotros debemos seguir concentrados en lo nuestro, llevamos jornadas en que venimos mejorando y venimos de menos a más; obviamente este que viene es un Clásico, y va a ser muy emocionante, pero también faltan más jornadas y tomarlo como un partido más en que debemos seguir mostrando que hemos mejorado y ganar”, sentenció.

Agregó que Atlas también buscará dar vuelta a su mal inicio y un triunfo ante el máximo rival deportivo sería un buen aliciente para los rojinegros.

“Las condiciones no son las que ellos quieren justamente, pero es un Clásico y quieren ganarlo. No han metido gol, saldrán motivados y con todas las ganas de poder hacerlo.

"Tienen momentos en que juega muy bien, trabajan para mejorar en cada partido y conseguir un triunfo. Iremos con esa idea y no pensamos que esté mal, sino enfocarnos en seguir mejorando nosotros”, expuso.

Chivas trabaja a puerta cerrada este jueves en sus instalaciones de Verde Valle y permanecen concentrados desde ayer.