Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Aficionados al Veracruz organizaron caravana exigiendo respeto al club

Los aficionados del Veracruz no están nada tranquilos por el mal paso del equipo en el futbol mexicano y esto se reflejó de varias maneras en el Puerto, previo al juego de la Jornada 7 ante Tijuana.

Una de las porras más representativas de los Tiburones, la ‘Barra 47’, convocó con antelación a los aficionados a marchar en caravana hacia el Luis ‘Pirata’ Fuente para apoyar y demostrar que “El Tibu no está solo”, como rezaba una de las frases del desplegado publicado en redes sociales.

De igual forma, algunos aficionados exigieron cada uno por su lado que se les respete, tal como lo hizo el fiel seguidor del Veracruz, Sergio Colorado, quien optó por hacer su propio reclamo a la directiva al llevar al estadio una hoja de papel donde podía leerse: “Vengo por tu escudo y por los colores #RESPETOALAAFICIÓN”.

Entrevistado por ESPN, este aficionado expresó que lo hizo  "por iniciativa propia".

"Desconozco si otros aficionados lo hayan hecho. Yo soy de aquí y desde pequeño sigo al Veracruz. Tengo 30 años y puedes escribir que somos una afición fiel y noble… para merecer un equipo así”, afirmó.

También expresó que esperaba una entrada peor en el inmueble veracruzano, dado la pésima racha del conjunto, pero según sus propias palabras, la de esta ocasión, de entre cinco y siete mil espectadores, no ha sido la más mala que ha registrado el inmueble de los escualos, pues suele estar presente en cada juego como local del conjunto.

^ Al Inicio ^