<
>

Chivas sufrirá para armar once titular ante Pachuca

Imago7

GUADALAJARA -- Pese a la tranquilidad que le representó ligar triunfos, Chivas sufre por la acumulación de lesiones. El Rebaño presenta cinco bajas en la zona del fondo de cara al encuentro ante Pachuca.

Tras la victoria sobre Monarcas -quinta al hilo- el equipo tapatío suma elementos que no están en óptimas condiciones para participar en el duelo del próximo sábado ante Tuzos.

Raúl Gudiño sigue trabajando por separado tras la lesión de espalda que padece desde hace más de una semana. El suplente Miguel Jiménez se lastimó este martes en el duelo de Copa, y de seguir así deberá entrar al relevo el tercer arquero Antonio Torres.

Tras su regreso a las canchas luego de cinco meses de ausencia, Jesús Sánchez volvió a dejar la cancha antes de finalizar el duelo ante los michoacanos. En la zona de la lateral derecha se mantendrá Josecarlos Van Rankin como titular.

El desgarre que sufrió Mario de Luna aún no cede y su recuperación tardará por lo menos diez días más, por lo que todo parece indicar que Carlos Salcido volvería con los titulares. En la práctica de este jueves, el veterano ocotlense trabajó con el once que se perfila para iniciar para el juego ante los hidalguenses.