Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

Juvenal Olmos sigue sin luz verde para dirigir por disputa Vázquez-Veracruz

MÉXICO -- El debut del chileno Juvenal Olmos sigue retrasándose en el timón de Veracruz en el Apertura 2018, debido a que la directiva del club aún no llega a un arreglo en el finiquito del técnico saliente Guillermo Vázquez.

Desde que Olmos llegó a México empezó a trabajar con el equipo, aunque su presentación en el Apertura 2018 no se ha dado.

Hasta este miércoles continúa en duda para estar en el área técnica del Estadio Azteca, el sábado, cuando los Tiburones Rojos visiten a Cruz Azul en partido de la octava fecha.

Juvenal ya tiene visa de trabajo y sin problema puede dirigir en México; sin embargo, está impedido de hacerlo hasta que no se lleve a cabo la primera audiencia entre Memo y el representante legal del club ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

Trascendió que las partes se reunirán el viernes en Toluca y lleguen o no a un acuerdo, Olmos podría ser registrado en la Liga MX y recibir luz verde para dirigir por fin un partido oficial del Veracruz.

Por lo pronto, Juvenal está considerado en el grupo que viajará a la Ciudad de México, tal como lo ha hecho en otras salidas.

El sudamericano no ha dejado de entrenar con los jugadores junto a su compatriota Óscar Meneses como su auxiliar, así como a Hugo Chávez –técnico interino oficialmente.

REPORTE MÉDICO

Los jugadores que continúan rehabilitándose y no podrán jugar el fin de semana son: Híbert Ruiz, quien sufre un desgarro en una ingle; Enrique Pérez, quien se resintió de un problema muscular y el defensa Guido Milán tiene molestias en la ciática.

^ Al Inicio ^