<
>

Delantero Dayro Moreno, muy cerca del Atlas

GUADALAJARA -- Atlas sigue en negociaciones intensas y muy avanzadas con el fin de poder repatriar al balompié mexicano al delantero colombiano Dayro Moreno, quien en su última campaña en la Liga Bancomer se consagró como campeón de goleo con Xolos de Tijuana.

Atlas lleva las negociaciones de este fichaje con la dirigencia del club Atlético Nacional de Medellín, y están próximos a alcanzar acuerdos para que el futbolista pueda incorporarse lo antes posible con el equipo rojinegro.

Una de las condiciones que el equipo tapatío necesitaba en el aspecto deportivo, era la permanencia del club colombiano en la Copa Libertadores, certamen del cual fue eliminado apenas esta semana por parte Atlético Tucumán.

Con pocas aspiraciones en el aspecto deportivo existe mayor facilidad de convencer a la cúpula verdolaga para desprenderse del atacante.

Al tratar de consultar sobre la perspectiva en las negociaciones al apoderado de Dayro Moreno, Álvaro Muñoz, se niega a atender el llamado de ESPN Digital, sin embargo fuentes que conocen del trámite de esta negociación aseguran que es posible que este fin de semana pueda haber un acuerdo firmado por Dayro Moreno.