Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Jugadores de Atlas, "a muerte" con Espinoza

GUADALAJARA -- Antes de viajar a Monterrey para su duelo de este sábado ante Tigres, en el plantel rojinegro aseguran estar al cien por ciento con su técnico Gerardo Espinoza, al que le otorgan todo el respaldo pese a los malos resultados del torneo de Liga, donde no ha ganado un solo encuentro y tampoco han marcado un solo gol.

Así lo manifestó el arquero del equipo, José Hernández, quien ha recibido toda la confianza por parte del técnico. Aunque ha tenido buenos momentos, le costó en situaciones clave y cometió errores que incidieron en el marcador.

La falta de resultados despertaron los rumores. Juan Manuel Lillo suena para llegar al Zorro si es que Espinoza no logra un buen resultado ante Tigres. El español, quien trabajó de la mano de Josep Guardiola en Dorados figura como el primer candidato en la lista de Rafael Márquez para remplazar al joven técnico del Atlas en caso de ser destituido este fin de semana.

“El equipo está a muerte con él. La confianza hacia nosotros ha sido espectacular y no nos queda más que matarnos en la cancha”, indicó el guardameta del Atlas.

Reconoce el rol de víctima que Atlas debe asumir en el “Volcán” con todo y que los últimos resultados no le favorecen a Tigres, que acumulan tres derrotas en forma consecutiva.

“A lo mejor llegamos un poco como víctima. El equipo se ha comportado bien, llegamos motivamos y jugar en el Volcán es una motivación extra. Es futbol, somos once contra once, tienen calidad, buen entrenador, pero nosotros también. Trataremos de hacer el mejor partido para sacar un resultado positivo”, expresó el 1 de los Rojinegros.

Duelos como el que disputarán mañana, aseguró que deben jugarlos en la búsqueda de dar un paso que sirva como crecimiento dentro de su carrera.

“Tiene jugadores con gran calidad, pero en estos partidos es donde uno se gradúa. Hay que afrontarlo con personalidad, ser inteligentes y aprender a jugar estos partidos contra la mejor nómina del futbol mexicano. Será muy importante. Estamos preparados, hemos trabajado bien y vamos a dar lo mejor para conseguir dar esa sorpresa”, expuso.

Tras la práctica matutina de este viernes, el plantel viajó a Monterrey para enfrentar el compromiso ante los Tigres de este sábado por la noche.

^ Al Inicio ^