Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Veracruz espera el debut del director técnico Juvenal Olmos esta jornada

Los Tiburones Rojos de Veracruz arribaron a la Ciudad de México para su partido de la Fecha 8, ante Cruz Azul, y al frente del plantel llegó Juvenal Olmos, quien se espera que dirija su primer cotejo de la Liga Bancomer desde la banca.

Integrantes del equipo señalaron que Olmos ha estado dando indicaciones a sus auxiliares desde la tribuna tras su llegada, tanto en Liga como en Copa MX, aunque en esta ocasión dirigirá desde la zona técnica en caso de que llegue finalmente el documento que están esperando y que avalaría su debut en el Apertura 2018.

Si esto no pasara, el timonel se irá nuevamente a las gradas para instruir al entrenador interino, Hugo Chávez.

El portero Pedro Gallese, señaló que ya ''ya llevamos un par de semanas entrenando con el 'profe', ya nos estamos entendiendo, ya sabemos lo que él quiere y lo que planea en la cancha y así estamos tratando de hacerlo''.

Señaló que esperan repetir en el Azteca su última actuación en el presente campeonato y no desmerecer ante un Cruz Azul ''bastante ordenado y con jugadores importantes''.

Asimismo, expresó que ''no tenemos nada qué perder, ellos seguramente van a salir a buscar el partido y nosotros debemos estar bien ordenados, que es lo que más necesitamos''.


CONFÍA EN DARLE BATALLA A LA 'MÁQUINA'

Por su parte, el delantero Cristian "Polaco" Menéndez afirmó que los Cementeros tienen un buen funcionamiento en su ataque, con jugadores rápidos, además que atraviesan por una buena racha, ''pero tenemos las herramientas necesarias para hacer un buen partido''.

^ Al Inicio ^