<
>

Marcelo Leaño: Tenemos dos semanas para evaluar desempeño

Imago7

TIJUANA -- El técnico de Necaxa, Marcelo Michel Leaño, señaló que la Fecha FIFA llega en el mejor momento, ya que servirá para trabajar con su escuadra luego de los resultados poco positivos que sumaron en las primeras ocho fechas del Apertura 2018.

“Son muchos errores. Tenemos 15 días para preparar a Cruz Azul, revaluar los partidos que jugamos, reencontrar lo que hacíamos bien y que nos costó en atenciones puntuales”, declaró.

En el mismo tenor, señaló que “somos buenos para ver el error y más para ver el error del otro, pero vamos a tratar de trabajar en positivo y en lo que hacemos bien. Si hoy matas al rival en las primeras cinco sería otro partido. En la vida nosotros queremos trabajar y salir a ganar”.

Leaño externó que su escuadra no fue capaz de concretar las oportunidades que tuvieron en el juego contra Tijuana, rival ante el cual cayeron por marcador de 1-0.

“No me gusta perder y menos un partido así, abierto, donde los dos equipos proponen futbol, intentan y se partió mucho. Fue un juego de contragolpes, sabíamos que ganaría quien la metiera. Tuvimos muchas llegadas y no concretamos y al final la que tuvieron la metieron. Nosotros nos equivocamos y ellos lo pudieron cerrar”, señaló.

El estratega señaló ante los medios de comunicación que sobre las críticas que ha tenido su escuadra deberá tener paciencia y evitar que estas afecten a sus elementos.

“Hay que tener pecho para aguantar, estamos en un proceso con este equipo. A veces para ganar, hay que perder”, concluyó.

DIEGO COCCA

El técnico de Xolos, Diego Cocca, señaló que su escuadra recuperó la confianza luego de superar por la mínima diferencia a Necaxa y ganar nuevamente en la Liga MX tras seis juegos sin victoria.

“El partido de hoy es un premio a todos, porque los jugadores vivían un momento difícil y el rival lo hizo complicado, pero nosotros manejamos la pelota y tuvimos dos o tres claras a gol en la primera mitad que el portero sacó”, declaró.

Cocca externó que llegar a nueve unidades “es producto del que no se bajaran los brazos, por eso es que encontramos ese gol que da tranquilidad y alegría para seguir trabajando con más confianza que es lo que le faltaba al equipo”.