Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Cancha del Azteca otra vez notablemente afectada

La cancha del Estadio Azteca ha sufrido estragos a causa de la lluvia y de cara al encuentro entre Cruz Azul y Veracruz lució notablemente dañada desde antes de que comenzara el partido.

El martes, América recibió a Dorados en la Copa MX y a pesar de que al inicio del partido lucía en mejores condiciones, la lluvia y el uso la dañaron de nueva cuenta, algo de lo que no se recuperó para el partido del fin de semana de La Máquina.

En esta ocasión, en lugar de verse en un color verde de manera uniforme, eran notables las zonas con lodo o incluso amarillentas tanto en las áreas como, sobre todo, en el centro del campo.

Este partido del Cruz Azul será el último que tenga el recién puesto campo híbrido antes del parón por la fecha FIFA que dejará sin actividad al estadio por las próximas dos semanas.

Para este partido, después de haber mostrado avances considerables en las jornadas pasadas, lució todo lo contrario al estar en malas condiciones.

FLOJA ENTRADA ANTES DEL JUEGO

A diferencia de jornadas anteriores en partidos del Cruz Azul, la entrada al Azteca no fue igual de buena en este enfrentamiento contra el Veracruz.

A media hora de que comenzara el partido, las gradas no lucían ocupadas ni en una cuarta parte de su capacidad, aunque el ingreso poco a poco mejoraba mientras se acercaba al partido, sin que esto significara que fuera una asistencia como en los primeros partidos del equipo en su vuelta al Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^