Fútbol Americano
ESPN 6y

Gustavo Díaz asume responsabilidad de evitar más expulsiones

MÉXICO -- El técnico de León, Gustavo Díaz, afirmó en conferencia de prensa, tras perder ante los Pumas por marcador de 1-2, que es el único responsable de evitar más expulsiones en su equipo.

En total son cuatro las tarjetas rojas que ha recibido La Fiera en el Apertura 2018 y el timonel uruguayo expresó que “hay que tener autocrítica, soy el responsable de que no haya más tarjetas rojas”.

Con la de este cotejo, el peruano Pedro Aquino sumó su segunda expulsión en el presente campeonato. También se fue antes de tiempo a las regaderas en la Jornada 2.

Asimismo, Fernando Navarro se fue expulsado junto con el anterior en aquel partido donde Monterrey los venció por 0-2 en el Nou Camp.

Por su lado, Alexander Mejía recibió un tarjetón rojo en la Fecha 5, en la goleada de 3-0 que recibieron de visita ante Cruz Azul.

El técnico Gustavo Díaz señaló que “hay molestia por lo que dejamos de hacer en algunos momentos; el resultado termina siendo justo”. Añadió que “sin sacarle mérito a Pumas, dejamos de hacer cosas y pagamos las consecuencias”.

^ Al Inicio ^