Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Pablo López es el heredero de 'Guti' con Pachuca

GUADALAJARA.- En el encuentro de este sábado entre Chivas y Pachuca en el Estadio Akron, e cuerpo técnico del conjunto hidalguense ya tiene al “heredero” de Erick Gutiérrez Galaviz. Se trata del mediocampista Pablo López, quien será titular en el encuentro de este sábado.

López es otro canterano de Pachuca, cuenta con 20 años y nació en Querétaro. Ya tuvo la oportunidad de debutar en Liga Bancomer en el 2016, en un duelo ante las Águilas del América.

Este es el tercer duelo en su carrera dentro de la Liga Bancomer para el joven mediocampista. Enfrentó a Rayados y Pumas y en ambas ocasiones hizo lo propio en el campo al suplir al ausente Erick Gutiérrez, quien se marchó al PSV Eindhoven.

Por cierto, el gafete de capitán que Guti portaba con los Tuzos ahora quedó en manos del arquero Alfonso Blanco, otro de los canteranos del actual equipo con mayor jerarquía dentro del campo y que se ganó la confianza del grupo así como del cuerpo técnico, para representarlos en el terreno de juego.

Pese a ello, la directiva confesó de su intención de sumar un refuerzo más para el cuadro Tuzo ante la baja de Guti. Hay un par de días más para traer a alguien del extranjero, pues los registros cerrarán el próximo día 5 de septiembre.

^ Al Inicio ^