Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Para José Cardozo, sus Chivas no merecían semejante castigo

GUADALAJARA -- El director técnico de las Chivas , Jose Cardozo, indicó que no merecía su equipo un castigo tan severo como el que les aplicó Pachuca en el Estadio Akron, pues el Guadalajara también hizo su esfuerzo para salir adelante.

“Me parece que el partido no era para perder, menos que nos metieran tres goles. La propuesta fue interesante, los primeros minutos tuvimos tres oportunidades de gol que no aprovechamos. Los errores que cometimos nos llevaron a la derrota y a cometer errores que generalmente no cometemos”, indicó el estratega guaraní tras la derrota de hoy.

En el criterio de Cardozo Otazú, Pachuca no mostró los suficientes argumentos dentro del campo como para poder convertir tres goles en este duelo.

“Duele perder, pero tenemos que estar conscientes de lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. No nos gusta perder y es un club grande que no está acostumbrado a perder. No merecíamos perder, ni como perdimos, no se veía un Pachuca que te metiera tres goles. Ustedes van a hablar de la victoria y no hablarán de lo que pasó en el campo de juego”, agregó.

Chivas tendrá dos dias de descanso por la fecha FIFA y después comenzarán a preparar el Clásico ante América a disputarse en los Estados Unidos, el próximo 9 de septiembre.

^ Al Inicio ^