Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

Memo Vázquez presentó caso ante Comisión de Controversias

MÉXICO -- La inconformidad que el técnico Guillermo Vázquez entabló de manera oficial contra Veracruz todavía no tiene solución.

El timonel se presentó el fin de semana ante autoridades de la Comisión de Controversias en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para tratar de llegar a un acuerdo con el departamento legal del club; sin embargo, trascendió que se arregló nada y solo es cuestión de esperar para que termine la relación contractual entre las partes.

Por lo pronto, los respectivos abogados siguen en comunicación para darle carpetazo al problema surgido a partir de que el estratega reveló haber firmado doble contrato al momento de comprometerse con la directiva del club que preside Fidel Kuri y tras su salida no recibir un satisfactorio finiquito.

Por este problema, el técnico chileno Juvenal Olmos no había debutado en el timón de los Tiburones Rojos, algo que hizo apenas el sábado en la jornada ocho del Apertura 2018 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Las fechas cinco, seis y siete fueron dirigidas por Hugo Chávez, quien el fin se semana dejó la dirección técnica interina para convertirse en auxiliar de Olmos.

Por cierto, el equipo jarocho no tendrá partido amistoso en la Fecha FIFA ya que aprovechará el parón de la Liga MX para que el nuevo cuerpo técnico siga conociéndose con los jugadores.

^ Al Inicio ^