Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Diego Alonso y Hernán Cristante reciben dos partidos de suspensión

MÉXICO -- Diego Alonso y Hernán Cristante estarán suspendidos para las próximas dos jornadas de la Liga Bancomer, informó este lunes la Comisión Disciplinaria mediante un comunicado de prensa, luego de que fueran expulsados el pasado fin de semana.

El par de directores técnicos de Monterrey y Toluca, respectivamente, insultaron “soezmente a los oficiales del partido”, de acuerdo al comunicado, por lo que estarán fuera de sus banquillos en las próximas jornadas.

En el caso de Cristante, fue expulsado el domingo del encuentro contra Santos Laguna con lo que sumó, además su octava expulsión y segunda del torneo como entrenador de los Diablos, lo que le costará no estar en el banquillo en los partidos contra Veracruz y Necaxa una vez que se reanude la Liga tras el parón internacional.

Alonso, por su parte, no estará junto a los suyos en los próximos enfrentamientos de Rayados contra Guadalajara y Tigres, en el derbi del norte. Si eso fue con los directores técnicos, en cuanto a jugadores los únicos suspendidos son David Cabrera y Pedro Aquino, quienes estarán sin actividad en la Liga MX durante una jornada.

^ Al Inicio ^