Fútbol Americano
ESPN 6y

Equipos de la Liga Bancomer que aún esperan refuerzos

La noche de este miércoles se dan por concluidos los registros de la Liga Bancomer para poder dar de alta futbolistas que provengan del mercado extranjero y algunos de los clubes aún tienen transacciones que buscan llevar a buen puerto.

Veracruz

Los Tiburones Rojos negocian a marchas forzadas para incorporar hasta dos posibles refuerzos, un delantero y un defensa central.

Atlas

esperan al delantero chileno de 34 años, Mauricio Pinilla, cuya incorporación dependería de la aprobación de los exámenes médicos.

Pachuca

incorporó de último momento a Sebastián Pérez, mediocampista colombiano de 25 años, que proviene de Boca Juniors.

Monterrey

Aparentemente sí considera una última adquisición; los nombres que sonaron fueron los de Ricardo Centurión y Franco Soldano, aunque se desconoce a quién terminará fichando su directiva.

Tigres

integró este martes a sus filas al peruano Beto Da Silva, quien en primera instancia iba a ser prestado a otro equipo de la Liga MX, pero ante la lesión de Javier Aquino se determinó que permanezca en el equipo felino.

El extremo izquierdo y centro delantero de 21 años, debutó con el Sporting Cristal de su país en el 2011 y proviene del Gremio de Porto Alegre.

Necaxa

Se desconoce si se hará de un último traspaso. Su directiva guarda silencio, incluso, los responsables del área de prensa mantienen un total hermetismo en torno al tema.

Ya no tendrán más fichajes

Los conjuntos que ya no esperan más gente, esto derivado de una investigación de ESPN directamente con fuentes allegadas a los equipos, son:

Chivas

Cruz Azul

América

Su última contratación fue la del argentino naturalizado paraguayo, Cristian Insaurralde

Morelia

Puebla

Santos Laguna

Tijuana

Querétaro

Su última incorporación fue la del mediocampista brasileño Augusto César Moreira.

Toluca

León

El delantero chileno Jean David Meneses fue el último para este torneo

Lobos BUAP

Leo Ramos fue su último fichaje. El delantero argentino fue campeón de goleo con Tapachula en el torneo anterior.

^ Al Inicio ^