Fútbol Americano
ESPN 6y

Ex del Cruz Azul y Monterrey pensó en suicidarse

BUENOS AIRES- Jonathan Cristaldo, quien militó en Cruz Azul y Monterrey, confesó que vivió momentos de depresión en el que pensó en quitarse la vida. Actualmente juega en Racing Club de Argentina en el que busca retomar su nivel futbolístico.

“Tuve pensamientos oscuros, muchos. Me acuerdo que una vez, cuando iba manejando, me agarró como un ataque de pánico, de depresión. Pensé en darme un palo con el auto. Fue muy feo. Pensé en matarme”, reveló en entrevista con Olé.

Sus malos ratos comenzaron cuando estuvo parado durante tres meses en Vélez, solo iba al gimnasio y entrenaba “como una persona normal”. Durante ese tiempo tenía problemas familiares, por lo que vio una salida: comer en exceso.

“Mi escape era comer y a veces hasta tomar un poco de más. No estaba bien psicológicamente, me sentía deprimido. Nunca en mi vida pensé que pasaría eso… No se lo deseo a nadie”, confesó.

En todos estos momentos pensó en dejar el futbol, pero con ayuda psicológica salió adelante. 

“Recuperé la alegría, me siento profesional de nuevo. Vengo a entrenarme con ganas y ahora disfruto de las pequeñas cosas”.

Con La Máquina disputó 10 partidos de liga en dos certámenes para luego pasar a préstamo con Rayados. Posteriormente se fue a Vélez Sarsfield y ahora con Racing.

^ Al Inicio ^