Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Monterrey apela el cambio de horario en el clásico regiomontano

La directiva del Monterrey está en desacuerdo por el cambio de día y de horario del clásico que disputará ante Tigres en la fecha 10 del Apertura 2018, en el Estadio Universitario, y apeló la decisión ante las respectivas autoridades.

En un comunicado dirigido a la afición y medios de información, comentó que le han notificado que la presidencia ejecutiva de la Liga Bancomer determinó que el partido no se juegue el sábado 22 del mes en curso a las 19 horas y se realice el domingo 23 a las 20 horas; esto, por petición de la dirigencia de Tigres.

La respuesta de los Rayados a la Liga fue de rechazar la modificación al calendario, “en apego a los reglamentos de competencia vigentes”, señala el escrito.

Para el club debe mantenerse el día y horario del encuentro, apegado al respeto y cumplimiento de los estatutos y reglamentos que rigen a toda institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX.

Por tal motivo, Monterrey presentó este miércoles un recurso de apelación ante la Liga MX y los órganos de gobierno que les rigen.

“En el Club de Futbol Monterrey Rayados reiteramos el compromiso con nuestros Principios, Valores y Códigos Éticos y manifestamos que acataremos la resolución final que la Liga MX determine, ante nuestro recurso; sin embargo, también “reafirmamos nuestra postura de velar permanentemente por los intereses de la institución, el plantel y la afición rayada”.

^ Al Inicio ^