<
>

Querétaro genera polémica por llegada de Maradona a Dorados

Maradona ha dirigido a seis equipos y en ninguno estuvo más de 20 juegos. Imago

MÉXICO -- La llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa ha impactado el medio deportivo de México y también causó conmoción alrededor del mundo; sin embargo, pocos fueron los equipos de primera división y ascenso los que reaccionaron a la llegada del llamado 'D10S'.

De arranque, los que aprovecharon el momento para hacer polémica fueron los Gallos de Querétaro con tremenda indirecta en sus redes sociales.

“Para nosotros, el mejor 10 que ha venido a México es él (Ronaldinho). El que entendió, entendió”, expresó el cuadro queretano acompañando una foto de Ronaldinho.

Xolos de Tijuana, equipo hermano de Dorados, felicitó a los sinaloenses por la adquisición.

“Tremendo fichaje, felicidades Dorados. Bienvenido al futbol mexicano don Diego Armando. #D10S #Pelusa #HazladeDiez #Maradona”, publicó el equipo fronterizo en sus redes sociales.

Quien además de celebrar la llegada de Diego festejó que irá a su estadio fueron los Alebrijes, que desde ya anunciaron a Maradona el 22 de septiembre en Oaxaca.

“Viene el más grande. Diego Armando Maradona estará este 22 de septiembre en el Templo Alebrije dirigiendo a Dorados. Un honor recibir a esta leyenda del futbol mundial”.

Finalmente, León recordó cuando Maradona jugó en su estadio e incluso habló con Lupillo Díaz, el hombre que le tocó defenderlo. “Recordando el partido ante Maradona en El Glorioso con Lupillo Díaz”, escribieron, en referencia a la charla que mantenían en radio con el defensor mexicano sobre Diego Armando.