<
>

Ambiente de Clásico Joven en duelo de leyendas por el Adiós al Estadio Azul

ESPN

MÉXICO --Los aficionados tanto de Cruz Azul como de América olvidaron que este sábado se disputaba un duelo de ‘leyendas’ entre ambos clubes y se dieron cita en el Estadio Azul como si de un Clásico Joven en Liga Bancomer se disputará sobre el césped de la que fuera casa de la Máquina.

Miles de hinchas, en su mayoría cementeros, abarrotaron las calles aledañas al excoliseo celeste para revivir el ambiente que se respiraba con normalidad los días que Cruz Azul jugaba como local en este recinto, mientras que los seguidores de América brindaron a la fiesta el ingrediente especial que se vive en los clásicos.

Las barras que se solían situarse en la cabecera local una vez más sonaron sus instrumentos a las afueras de su exdomicilio, invitando a la ‘nación celeste’ a que viviera junto con ellos este especial encuentro y por su parte algunos vendedores de comida sobre la calle hicieron lo propio acompañados de música a todo volumen.

Al filo de las 4 de la tarde llegaron los autobuses de ambos representativos y aprovechando la situación en liga de Cruz Azul, sus fieles fueron los que mostraron mayor apoyo.

Este partido que se disputará a partir de las 5.00pm será una despedida más del recinto de la Ciudad de los Deportes, cuya demolición está planeada para el futuro intermedio y con ello dar paso a un centro comercial.