<
>

Llegó Guillermo Hoyos, nuevo técnico del Atlas

ESPN

GUADALAJARA -- Ángel Guillermo Hoyos, quien será designado como nuevo técnico de los Rojinegros del Atlas, arribó este domingo poco antes del mediodía a la Perla Tapatía.

El argentino aterrizó en suelo tapatío sin hacer declaraciones pues será presentado este lunes de manera oficial como nuevo técnico del Atlas, en remplazo de Gerardo Espinoza.

Llegó acompañado por su representante. El hombre ungido por Rafael Márquez para asumir la dirección técnica del cuadro rojinegro se mostró amable y respondió sólo con monosílabos a los cuestionamientos.

Hoyos llegará al banquillo del zorro y lo tomará en el último lugar de la clasificación general, tras dos empates y seis derrotas en la actual campaña.

Atlas aprovechó la semana de fecha FIFA para hacer el remplazo en la dirección técnica. Según trascendió, Hoyos estará acompañado por un cuerpo técnico integrado por cuatro elementos y que estarán llegando a Guadalajara a lo largo de la tarde de este domingo.

En tanto, el plantel de Atlas regresará a la ciudad hasta este lunes a primera hora, pues los promotores del amistoso de este sábado ante Tigres, consiguieron el vuelo de regreso para la noche de este domingo y los futbolistas volverán a la una de la mañana.

Se prevé que Hoyos firme su contrato este domingo, dirija la práctica vespertina de este lunes, y que la presentación oficial del estratega se realice ya sea lunes o martes por la mañana.