<
>

Leo Cuéllar alerta sobre posible mala racha en América Femenil

MÉXICO -- El técnico del América Femenil, Leonardo Cuéllar, advirtió a sus jugadoras que de no rectificar a tiempo podrían caer en una mala racha, luego de caer derrotadas en Coapa ante Pachuca por marcador de 0-2.

"Tuvimos oportunidades muy claras que pudieron cambiar el curso del partido y mantuvimos cierto orden, pero no sabemos guardar la calma en la posesión de balón. Perdimos balones de manera tonta. Si no corregimos lo que está pasando nos colocamos en un hoyo'', afirmó el estratega.

El técnico reconoció que no han sabido aprovechar su localía, pues en su anterior juego en la Cancha Centenario perdieron por la mínima diferencia ante Pumas.

Dio por un hecho que las mexiquenses se impondrán a Veracruz en su cancha y con ello se pondrán en la cabeza del Grupo 1: ''Me pone nervioso Toluca, va a sumar de a tres y eso nos pone en el tercero de la tabla''.

En tanto, Eva Espejo presumió haber cumplido ya con los minutos de menores al mando del Pachuca Femenil.

"Este era un paso importante y un voto de confianza, como una graduación para las jugadoras más pequeñas que tenemos. Era un partido de seis puntos, de esos juegos que uno no puede dejar pasar y tampoco perder'', dijo la entrenadora del cuadro hidalguense.

''Nosotros ya tenemos el total de minutos completados, incluso, casi el doble dede minutos jugados de jugadoras jóvenes en la Liga. Creo que llevamos 2088 minutos de 1080 que teníamos que completar. Una de las jugadoras más jóvenes que teníamos en la cancha es Nailea Vidrio, que jugó 15 minutos, y tuvimos jugadoras de 2000 a 2003''