Fútbol Americano
Iván Cañada | Enviado 6y

Los detalles que marcaron la presentación de Diego Maradona

CULIACÁN -- La presentación de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador de Dorados dejó algunos detalles fuera de cámaras realizadas por el propio ‘Diez’ o incluso del personal que participó en el evento.

Saludó a cada persona del hotel

Al dirigirse a la sala de conferencias del hotel en el que se hospeda, saludó de mano a cada una de las personas que trabajan en el inmueble y que se cruzaron por su camino hasta llegar a su lugar.

Abandonó el hotel hasta llegar al entrenamiento en el estadio

Apenas terminó su participación frente a los medios de comunicación y salió del hotel en la camioneta en la que llegó el pasado sábado. En todo momento estuvo escoltado y se fue con la gente del club. A las 18 horas (tiempo local) estaba marcado el inicio de su primera práctica para conocer a los jugadores.

Su camino, siempre bien marcado

Desde tres horas antes de que se realizara la conferencia de prensa, personal de seguridad del hotel y del propio Maradona delimitaron el camino que debía seguir para que fuera detenido lo menos posible hasta llegar a la presentación.

Lo interrumpieron al finalizar

Cuando estaba en su última respuesta, personal de Dorados cortó la conferencia de manera amistosa para recordar que no se podía gastar más tiempo pues el entrenamiento estaba en puerta.

Distraído ante gritos entre elementos de la prensa

Debido a diversas solicitudes a unos fotógrafos para que bajaran sus cámaras, el ‘Pelusa’ se distrajo y una de sus respuestas se vio cortada. Ya después retomó su discurso al percatarse de lo que se trataba.

Cantó al presentarse en la conferencia

Apenas ingresó a la sala de conferencias y saludó a los presentes. En cuanto se puso frente a las cámaras cantó que era de Dorados y que no se permitiría perder.

Su agente, detrás de bambalinas

Maradona en ningún momento está solo y su agente, Matías Morla, siguió la conferencia de prensa detrás de bambalinas. Simplemente sonreía ante cualquier broma de Diego.

Conociendo a la gente del club

Al llegar a la conferencia, de inmediato preguntó el nombre de la presentadora que igualmente trabaja en las relaciones públicas de la entidad. Lo que busca es sentirse como en casa y saber con quiénes tratará a diario en su nueva etapa.

^ Al Inicio ^