<
>

J9: Cambian fecha y hora Santos-León y Veracruz-Toluca

Imago 7

MÉXICO -- Debido a las fuertes lluvias en Torreón en los últimos días, la Liga Bancomer informó que el compromiso de Santos vs León por la Fecha 9 cambió de fecha y se llevará a cabo el domingo 16 de septiembre. El encuentro estaba pactado para disputarse el próximo viernes.

A través de un comunicado, la Liga Bancomer informó a los aficionados del club lagunero del cambio de día tras las lluvias severas que han afectado a más de ocho mil ciudadanos. Es importante destacar que la Secretaria de Gobernación declaró estado de emergencia a los municipios de Torreón y Acuña.

"El Club Santos Laguna ha solicitado cambiar la fecha y horario de su partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018: del viernes 14 de septiembre a las 21 horas al domingo 16 de septiembre a las 16 horas. Ello con el objetivo de favorecer el regreso a la normalidad de los habitantes de Torreón y comunidades aledañas", señala el comunicado.

La Liga Bancomer y los directivos de Santos agradecieron al León por acceder a cambiar la fecha del compromiso y destacaron la actitud de Los Esmeraldas de apoyar sin importar las "implicaciones económicas".

Por otro lado, el partido de Veracruz vs Toluca también sufrió un cambio pero solo de horario. El encuentro estaba programado para celebrarse a las 19:00 horas del Centro de México y después de la modificación se disputará a partir de las 21:00 el próximo viernes.