Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Insaurralde sobre incidente de Marchesín: "Pasan cosas peores y no le damos importancia"

MÉXICO - Cristian Insaurralde afirmó que en todos los equipos pasan altercados como el que protagonizó Agustín Marchesín, al pegarle una patada a Arturo Sánchez durante un entrenamiento del América, por lo que le restan importancia. A su salida de Coapa, el argentino habló al respecto y dijo que todo queda en un momento de calentura.

"Los que jugamos al futbol sabemos lo que son los momentos de calentura en los partidos y sobresalen del jugador. Pasa, ha pasado en otros lugares y hasta cosas peores e intentamos no darle importancia", afirmó.

Insaurralde llegó al cuadro azulcrema para el Apertura 2018 y no ha tenido minutos en el torneo de Liga, mientras que en Copa MX acumula 65 minutos.

"Cuesta un poco, pero es de ir agarrando futbol, primordial para el futbol seguir continuando y de a poco conseguir el último nivel", comentó sobre su inactividad.

"Siempre es lindo tener esa competencia para sacar lo mejor de uno, constantemente para el resto de los jugadores, no solamente a mí y facilitarle la elección al técnico", apuntó.

Será el próximo sábado 15 de septiembre cuando América reciba en el Estadio Azteca a Monarcas Morelia.

^ Al Inicio ^