Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cristiano ya se puede desquitar del Real Madrid en el Demo de FIFA19

El demo de FIFA 19, el cual trae en su portada a Cristiano Ronaldo ataviado con su nueva camiseta de la Juventus, se puso a disposición del público futbolero desde este jueves 13 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, con lo cual los aficionados ya podrán echar a pelear al portugués con su exequipo, el Real Madrid. 

Se trata de una versión de prueba gratuita, en la cual pueden disputarse partidos de exhibición con hasta 10 equipos: Juventus, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, AS Roma, Atlético de Madrid, Spurs y Borussia Dortmund.

Asimismo, podrá verse cómo está integrada la Champions League o probar el nuevo modo Camino. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 28 de septiembre para poder disfrutar del lanzamiento completo y hasta entonces podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El FIFA 19 presenta algunas novedades, tales como la licencia de la Champions League y el nuevo sistema de choque activo, que significa que el jugador podrá tener más creatividad al recibir el balón.

Asimismo, este videojuego contiene dinámicas y herramientas mejoradas para jugar como si el aficionado verdaderamente estuviera en una cancha de futbol, pues hay forma de generar remates espectaculares y otras jugadas provistas de vistosidad.

El FIFA 19 llega en tres ediciones diferentes: Standart Edition, Champions Edition y Ultimate Edition. Los que adquieran una de estas dos últimas tendrán un acceso anticipado a partir del 25 de septiembre y podrán recibir distintos tipos de recompensas para el FIFA Ultimate Team (FUT).

Cabe señalar que el FIFA 19 también incluye el emocionante final de la historia de Alex Hunter en El Camino: Campeones, un nuevo modo en el famosísimo FIFA Ultimate Team™.

^ Al Inicio ^