<
>

Alan Cervantes y Fernando Beltrán se perfilan como novedades en Chivas

Fernando Beltrán durante un partido con Chivas Sub 20. Imago 7

MÉXICO -- Dentro de las novedades del entrenamiento de Chivas de cara al duelo ante Monterrey están el regreso de los seleccionados Alan Pulido y Ángel Zaldívar, mientras que Fernando Beltrán y Alan Cervantes se perfilan para suplir a los lesionados Michael Pérez y Orbelín Pineda.

Los delanteros Pulido y Zaldívar reportaron este jueves y ambos realizaron trabajo físico y futbolístico con el resto del equipo.

Zaldívar tiene mayores probabilidades de aparecer en el once titular luego de acumular cuatro goles, la mayor cantidad entre el plantel hasta el momento.

Pulido difícilmente verá actividad en el once inicial del Guadalajara. El miércoles José Cardozo, técnico de Chivas, explicó la situación actual del tamaulipeco y es probable que juegue, pero no de inicio.

Orbelín sigue sin aparecer en cancha para buscar su pronta recuperación, mientras que Pérez trabaja en el gimnasio por separado.

Los elementos que se perfilan para iniciar ante Rayados en esa zona de la mitad de la cancha serán Alan Cervantes en lugar de Orbelín y Fernando Beltrán por Pérez.