<
>

Felicitó el 'Hobbit' a Lainez por responder a Miazga con toque y futbol...

El defensor del Nantes de la Ligue 1 de Francia, Matthew Miazga, se burló de Diego Lainez en el reciente enfrentamiento de la Selección Mexicana ante su similar de Estados Unidos por ser un jugador pequeño, lo que también le hizo notar con una seña al delantero del América.

Lo anterior no pasó desapercibido para los mexicanos y en particular para el ‘Hobbit’ Bermúdez, quien mide 1.60 de estatura y de algún modo sintió que la mofa de Miazga era también para él.

“Es un tema muy polémico porque a jugadores así (tan pequeños) nos pasa y hay que saber lidiar con ello", confesó.

"Creo que en este caso Diego lo supo hacer muy bien, así es la personalidad que debe mostrarse: volver a agarrar el balón; a veces los defensas se enojan porque uno les está haciendo buenas jugadas y su impotencia es hacer esa seña, lo que significa que el jugador lo está haciendo bien, que está poniendo en aprietos al rival. Creo que ahí es un punto bueno para Diego”.

Sobre qué hubiera hecho él, respondió: “Lo mismo, ir a encararlo; lo que hace un jugador de estas características, que es tocar y mover, tocar y mover”.

Señaló que “por lógica, el rival se va a desesperar y empieza a dar calificativos al rival; entonces, se muestra impotente, hace cosas para que te desconcentres, pero ahí es donde sale el jugador más inteligente que vuelve a encararlo”, concluyó.