<
>

Confía en Querétaro y Santos para tu Fantasy de la Jornada 9 de la Liga MX

Tras el descanso por la Fecha FIFA, el futbol mexicano vuelve a la actividad este viernes con el duelo entre Veracruz y Toluca. Aunque se antoja un partido de pronóstico reservado, tus esperanzas para arrasar en el Fantasy pueden encontrarse tanto en los Gallos Blancos de Rafael Puente como en el Santos de Salvador Reyes.

Te recordamos que el sistema de juego de ESPN se basa en un ranking de niveles de acuerdo a la popularidad y rendimiento del jugador y consiste en crear un equipo 'balanceado' semana a semana para poder sumar el mayor número de puntos.

A continuación te dejamos las recomendaciones para la Jornada.

QUERÉTARO

Portero: Tiago Volpi

Defensa Nivel 1: Luis Romo

Delantero Nivel 2: Camilo Sanvezzo

El arquero brasileño y el joven defensa son indiscutidos en el esquema de Puente del Río, además de que han gozado de un destacado rendimiento en las últimas semanas junto al conjunto queretano.

La visita del Puebla parece no amenazar la posibilidad de cerrar con una vaya invicta, todo después de que el equipo de Enrique Meza no ha sido un visitante incómodo.

Por su parte, el 'Lobo' Sanvezzo ha vuelto a su mejor forma en el ataque de los Gallos y puede ser una gran opción para sumar varios puntos. Ha anotado 5 goles en sus últimos 4 juegos, por lo que su forma ante La Franja pinta para continuar con creces.

SANTOS

Medio nivel 2: Brian Lozano

Delantero nivel 1: Julio Furch

La pareja santista se ha hecho fuerte en el once titular durante las últimas semanas. El combo del campeón parece una apuesta atractiva ante un León que viene de caer en casa ante Pumas en la jornada pasada y que fuera de su visita a Toluca ha sufrido en los choques fuera del Estadio León.

Otras opciones a considerar: Los futbolistas de Pumas pueden significar varios puntos en su enfrentamiento con Lobos BUAP. Carlos González o Felipe Mora serían una alternativa considerable para sumar varios puntos al anotarle a una endeble defensa de los licántropos. A su vez algún miembro de la zaga universitaria como Alan Mozo o Alan Mendoza podrían representar una opción buena para mantener la portería invicta.