Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Baños: Patada de Marchesín no tendría misma repercusión en otro club

MÉXICO -- El presidente deportivo de América, Santiago Baños, consideró que han sido exageradas las críticas hacia el portero Agustín Marchesín, quien pateó en un entrenamiento al juvenil Arturo Sánchez.

“No sé si es justo o no. La diferencia está en donde la hace. Si fuera en otro club obviamente no tendría esa repercusión”, declaró Baños.

El dirigente comentó que estas acciones no deben ocurrir, pero también dejó en claro que son comunes entre los equipos de Primera División.

“Quienes estuvieron en la cancha (saben que) ha pasado y pasa mucho. No es una cosa ajena en entrenamientos”, mencionó ante los medios de comunicación.

Del mismo modo, pidió que se detengan las críticas a Agustín, quien en su paso por las Águilas ha sido un guía para los elementos Sub 20.

“No debe suceder y tampoco se debe llevar a más y está arrepentido y es de lo que más se acerca para que vayan por buen camino y no hay que darle más bola”, dijo

Consideró que la sanción al futbolista debe ser suficiente para evitar que estos hechos se repitan en el futuro. “Pensamos que no volverá a pasar y que entrene como siempre se lo hace, juegue cada fin como siempre lo hace y se dedique a ser el mejor portero”.

^ Al Inicio ^