Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Cuerpo técnico de Toluca resta culpa a Talavera en segundo gol

VERACRUZ -- Joaquín Velázquez, auxiliar de Hernán Cristante en el Toluca, restó culpa a Alfredo Talavera en el segundo gol del Veracruz, al asegurar que la decisión de no poner barrera en el tiro libre en el que recibieron la anotación es del equipo entero y no solo del portero.

Todo esto luego de la jugada en la que Tiburones aprovechó que no había muro defensivo para disparar directo sin que nadie desviara el balón y Talavera, confundido por la trayectoria del balón, no fuera capaz de desviarlo.

“Es decisión de los que están dentro del campo el no colocar una barrera convencional, al final estuvo mal porque fue gol, es como si hubiéramos colocado barrera y también nos hacen el gol”, expuso en conferencia de prensa después del partido.

Al final, resaltó el auxiliar técnico, lo importante es que se llevaron los tres puntos, gracias al ímpetu del equipo, aunque están conscientes de que deben mejorar en muchas cosas.

“Nos vamos bien y tranquilos porque se consiguieron los tres puntos. Sin embargo, sabemos que debemos mejorar en algunas situaciones para no caer en lo qué pasó hoy”, expuso.

^ Al Inicio ^