Fútbol Americano
Servicios ESPN.com 6y

Juvenal Olmos, amargado por el resultado

VERACRUZ -- En su segundo partido en el banquillo del Veracruz, Juvenal Olmos lamentó el nuevo revés vivido, sobre todo por el trabajo que les había costado empatarle parcialmente al Toluca que tenía una ventaja de dos goles apenas terminado el primer tiempo.

“Me voy amargado con el resultado, nadie puede irse tranquilo perdiendo, pero hay cosas que rescatar del equipo, como el convencimiento de que sí podemos jugar bien gran lapso del juego”, dijo el timonel en conferencia de prensa al final del cotejo.

Una de las novedades que presentó Olmos en la alineación fue la inclusión de Ronaldo Prieto desde el inicio, además del cambio de Eduardo Pastrana, quien marcó su debut en Liga este viernes.

“Las incorporaciones de Ronaldo Prieto y (Eduardo) Pastrana fueron importantes para el desarrollo del juego, fueron insertados por necesidad y no lo hicieron mal”, valoró el chileno.

Una apuesta arriesgada para Olmos fue utilizar desde el inicio a Luis Caicedo, quien no estaba en su mejor forma, pero el chileno reconoció que no tenía más opciones en esa zona del campo.

“Fue arriesgado poner a (Luis) Caicedo como titular, pero necesitábamos a un defensa por la falta de jugadores en ese sector”, sostuvo.

^ Al Inicio ^