Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Bruno Marioni fue cesado de Venados de Mérida

MÉXICO -- Terminó el ciclo del argentino Bruno Marioni en el timón de Venados, luego que el equipo sumara una derrota más en el Apertura 2018 en el Ascenso MX.

El viernes, Venados perdió en casa 1-2 ante Cimarrones, por lo que a la directiva se le acabó la paciencia y decidió que el otrora goleador dejara la dirección técnica.

El conjunto yucateco ha caído en una mala racha. No conoce la victoria desde la primera fecha, cuando venció 1-0 a Tampico Madero.  Después de ello ha hilado seis partidos sin ganar, siendo el reciente la gota que derramó el vaso.

Venados tiene 5 puntos y ocupa la posición 12 en la tabla general con un triunfo, dos empates y cuatro descalabros.

Rodolfo Rosas, presidente del club resaltó el trabajo realizado y confirmó la salida de Marioni. “Hicimos todo lo posible para que se mantuviera el cuerpo técnico, pero no fue posible. Se trabajó bien para este juego, pero no se pudo. Esperamos que los jugadores cambien la mentalidad y confiamos en que cambiaremos el rumbo”.

Este era el cuarto torneo para Bruno Marioni, quien fue contratado para el Clausura 2017 (única liguilla). El directivo indicó que el nuevo técnico ya estará en la banca en la siguiente jornada, cuando Venados visite a Correcaminos.

^ Al Inicio ^