<
>

Pedro Caixinha pide no llamar fantasmas del pasado

Imago7

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, afirmó que no le asusta el revés que tuvo su equipo ante Necaxa de 2 a 0 y pidió que no se llame a los fantasmas del pasado, pues finalmente no cree en ellos.

“No vamos a hacer de esto una película de terror ni llamar a los fantasmas. Yo no veo películas de terror”; así se expresó el entrenador portugués cuando se le habló sobre los malos momentos del pasado de la Máquina, los cuales se alargaron tanto que durante tres años no calificó a la liguilla.

“No estoy para nada preocupado por el resultado, debemos ser grandes cuando ganas y grandes cuando pierdes”, apuntó Caixinha.

Pese a todo “creo que hicimos uno de nuestros mejores juegos; tuvimos el mayor dominio sobre el rival, pero valoramos el trabajo del rival”.

El portugués consideró que Necaxa es justo ganador porque jugó mejor e hizo bien las cosas y cuando se le preguntó cuál es el reto de Cruz Azul en este momento, no dudó en señalar que el mismo que se fijó el grupo desde el inicio: buscar que el equipo sea campeón.