Fútbol Americano
ESPN 6y

Pedro Caixinha pide no llamar fantasmas del pasado

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, afirmó que no le asusta el revés que tuvo su equipo ante Necaxa de 2 a 0 y pidió que no se llame a los fantasmas del pasado, pues finalmente no cree en ellos.

“No vamos a hacer de esto una película de terror ni llamar a los fantasmas. Yo no veo películas de terror”; así se expresó el entrenador portugués cuando se le habló sobre los malos momentos del pasado de la Máquina, los cuales se alargaron tanto que durante tres años no calificó a la liguilla.

“No estoy para nada preocupado por el resultado, debemos ser grandes cuando ganas y grandes cuando pierdes”, apuntó Caixinha.

Pese a todo “creo que hicimos uno de nuestros mejores juegos; tuvimos el mayor dominio sobre el rival, pero valoramos el trabajo del rival”.

El portugués consideró que Necaxa es justo ganador porque jugó mejor e hizo bien las cosas y cuando se le preguntó cuál es el reto de Cruz Azul en este momento, no dudó en señalar que el mismo que se fijó el grupo desde el inicio: buscar que el equipo sea campeón.

^ Al Inicio ^