Fútbol Americano
Javier Rosas 6y

Porra de Pumas UNAM hace negocio con banderas 'tricolores'

MÉXICO -- En medio de las fiestas patrias la Rebel, porra de los Pumas, llegó al Estadio Olímpico Universitario con sus tradicionales banderas auriazules, pero en esta ocasión llamó la atención las tricolores, mismas que serán vendidas en 150 pesos cada una para hacer un gran telón.

La idea del grupo de animación es repetir lo hecho el torneo anterior, cuando cubrieron la zona del pebetero con una bandera enorme, sin embargo, ahora desean que también abarque la parte de abajo de donde alguna vez hubo fuego olímpico.

Los integrantes de la barra informaron a ESPN Digital que esperan tener listo el gran telón para los últimos partidos como local, condición en la que tienen por delante a Puebla, Tigres, Cruz Azul y Santos, pero desean mostrarlo en el encuentro ante la Máquina en la Jornada 15.

Los colores mexicanos no solo fueron plasmados en las banderas tricolor, que en vez de tener el símbolo patrio, llevaba en el centro el escudo de Pumas, pues también había aficionados que acudieron a Ciudad Universitaria con la playera de la selección.

^ Al Inicio ^