Fútbol Americano
Javier Rosas 6y

Los Pumas piden un alto a la violencia en Ciudad Universitaria

MÉXICO -- El equipo de los Pumas salió al campo con una pancarta solicitando "alto a la violencia", en plena alusión a los hechos que se presentaron hace unas semanas en rectoría.

En tanto, José Luis Arce, vicepresidente de Pumas, habló sobre el momento que vive la Universidad Nacional Autónoma de México, con quien se solidarizó pues aseguró que el equipo está de lado de la paz.

"Siempre nos solidarizaremos con la gente, con las peticiones del alumnado, con las peticiones de la rectoría, con la Universidad en general porque sabemos que gracias a ella existe el equipo y que el equipo siempre estará de lado de los que queremos paz y tranquilidad en nuestra casa de estudios", indicó.

El directivo expresó que el receso de liga le vino bien a los auriazules, pues además de que les sirvió para digerir el empate ante América, recuperaron jugadores lesionados.

"El equipo está mucho mejor, está más equilibrado. Es capaz de resistir ese tipo de adversidades entonces confiamos en que de ahora en adelante podamos esperar una buena clasificación y llegar a la liguilla con posibilidades de semifinal por lo menos".

Arce espera que los felinos puedan vencer al Guadalajara en la Copa y en Liga se puso como objetivo llegar a semifinales. 

"Estamos en los dos torneos con la intención de trascender. Hay un equipo mejor confirmado y tenemos la certeza de que podemos avanzar en ambos casos. Chivas es un gran equipo, con filosofía similar, no idéntica a la nuestra, creemos que podemos superarlos y avanzar a la siguiente ronda". señaló.

^ Al Inicio ^