<
>

Los Dorados de Maradona cerrarán una intensa jornada en el Ascenso MX

@Dorados

MÉXICO -- Los Dorados de Sinaloa, comandados por Diego Armando Maradona, cierran este lunes la Jornada 8 del Apertura 2018 ante los campeones -Cafetaleros de Tapachula- en duelo de equipos que no han ganado.

Fue un fin de semana de intensa actividad en el Ascenso MX. Mineros cortó la racha de victorias del Atlante y Correcaminos se llevó el Clásico de Tamaulipas en casa de Tampico Madero.

Te presentamos el resumen con lo más destacado de cada partido de la fecha 8 de la categoría de plata del futbol mexicano.

1-2Correcaminos triunfó en casa de la Jaiba Brava en el Clásico de Tamaulipas para meterse a zona de liguilla con 11 puntos y dejar a Tampico con cinco unidades.

1-1Alebrijes de Oaxaca rescató el empate en casa de Leones Negros con anotación de Edgar Alaffita. Los equipos se ubican noveno y décimo general en el Apertura 2018.

1-2Potros UAEM llegó a tres partidos sin derrota y sacó la victoria en casa del Atlético de San Luis para escalar al quinto lugar de la tabla y dejar a los potosinos con 11 puntos.

1-2Venados alarga su mala racha y perdió en casa ante Cimarrones de Sonora, resultado que provocó la salida de Bruno Marioni de la dirección técnica del conjunto de Mérida.

3-1Mineros de Zacatecas terminó con la racha de seis victorias consecutivas del Atlante y salió victorioso en casa para escalar al tercer lugar general, uno abajo de los Potros.

0-2Los Bravos de Juárez toman la cima del Apertura 2018 con triunfo de visitante ante los Toros de Celaya. Rodrigo Prieto y Gabriel Hachen fueron los anotadores.

Diego Armando Maradona debuta en el banquillo del Gran Pez este lunes a las 21:00 horas tiempo del centro de México por las pantallas del líder mundial en deportes: ESPN.

Descansó.

Posiciones del Ascenso MX