Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Santos tuvo que quitarse su uniforme conmemorativo

TORREÓN --  Los jugadores de Santos portaron una playera conmemorativa del club por su 35 aniversario durante menos de media hora, ya que tuvieron que cambiarla por otra para que la nueva no se confundiera con la de sus rivales de León.

Al minuto 25, el árbitro Fernando Guerrero detuvo el partido para que los dos equipos se hidrataran debido a la alta temperatura que impera en Torreón. Fue casi enseguida cuando los mismos jugadores laguneros decidieron cambiarse la playera con la anuencia del cuerpo arbitral.

Luego explicó Santos en su cuenta de Twitter que los jugadores contrarios no hicieron el cambio, debido a que no trajeron al partido un tercer uniforme.

Felipe Ramos Rizo, analista de ESPN, criticó en su cuenta de Twitter al silbante por no haberse dado previo al partido de la posible confusión. “Increíble que ya iniciado el partido se cambien los uniformes. ¿Entonces para qué llegan dos horas antes los árbitros al estadio?”, señaló el otrora árbitro.

El conjunto leonés respondió en redes sociales que: "La designación de uniformes es programada y autorizada por la Liga Bancomer MX y la Comisión de Arbitraje", y aseguró que Santos "solicitó utilizar su uniforme edición especial, asignando a nosotros la segunda equipación".

Al finalizar el partido, el conjunto lagunero no olvidó el tema e hizo referencia al color verde al tiempo que agradeció a su afición por el apoyo. 

^ Al Inicio ^