<
>

Guillermo Hoyos pide paciencia a la afición del Atlas

Imago7

GUADALAJARA -- El nuevo técnico del Atlas, Guillermo Hoyos, pidió "paciencia" luego de que la grada del Estadio Jalisco despidió a su equipo entre insultos y abucheos tras la derrota ante Xolos por 1 a 0, misma que alarga la sequía de victorias que arrastran desde el inicio del torneo.

"Se que es difícil pedirle paciencia al hincha pero lo hago por los chicos, he estado en diferentes países y este equipo tiene alma, carácter y son jóvenes que van a dar mucho al futbol mexicano”, auguró el argentino.

Ante la serie de adversidades que atravesó Atlas en este compromiso, como el mal estado del campo, la expulsión de Lorenzo Reyes y buscar remontar sin lograrlo, lo ve desde su perspectiva personal.

“Son cosas que vienen y como somos creyentes Dios te la pone para crecer, la gente me parece extraordinaria”, indicó Hoyos.

Luego de asegurar que es un tipo de personalidad optimista y positiva, el técnico destacó las cosas buenas que encontró en el equipo que ahora dirige.

“Dentro de eso hay cosas positivas, el equipo jugó corto, ganó todos los duelos, el arquero jugó con solvencia con los pies. Si viera que no hay camino estaría preocupado, pero no lo estoy porque en pocos días hemos visto cosas que nos gustan”, concluyó.