<
>

Lo más extraño de la reciente jornada del futbol mexicano

MÉXICO -- Volvió a rodar el balón en las canchas del futbol mexicano tras la fecha FIFA y con ello regresaron los sucesos atípicos que jornada tras jornada deja la Liga Bancomer.

Santos, el campeón del futbol mexicano, tuvo que cambiar de playera a mitad del partido, Dorlan Pabón mordió a Jair Pereira y José Cardozo reveló que en Chivas está el Kevin De Bruyne mexicano.

Pabón mordió a Pereira

Corría el minuto 83 del duelo entre Monterrey y Guadalajara, cuando el atacante de Rayados mordió por la espalda al defensa rojiblanco, quien se tiró en el césped del Estadio BBVA. A pesar de que la acción se produjo a unos metros de donde estaba el balón, el silbante optó por no sancionar al colombiano.

Santos cambió de uniforme

Los Guerreros presentaron una playera conmemorativa por su 35 aniversario en el Territorio Santos Modelo, sin embargo, solo duró 25 minutos, pues se confundían con el uniforme de León, equipo que argumentó no tener otra vestimenta para cambiarse, por lo que obligó a los de la Comarca a sacar la segunda indumentaria.

Inusual pedida de mano

Durante el medio tiempo entre Pachuca y Tigres, una mujer, que en un principio vestía la botarga de la mascota de los Tuzos, tomó el micrófono del sonido local del Estadio Hidalgo para pedirle a su novio que se casara con ella. Ante los gritos en las tribunas del inmueble, el hombre dio el sí, se puso el anillo y se fundieron en un abrazo.

Maradona baila en Culiacán

Previo al debut de Diego Maradona como entrenador de Dorados, el entrenador se dio tiempo de asistir a un concierto en el que mostró sus dotes de bailarín. El argentino subió al escenario y compartió algunos pasos con la cantante del grupo, mientras era ovacionado por el público.

El Kevin de Bruyne de Chivas

Luego de la victoria del Guadalajara sobre Monterrey, donde Alan Cervantes fue titular y marcó el cuarto tanto para los tapatíos, José Cardozo, entrenador rojiblanco, comparó a su jugador con el futbolista belga: “Confiamos mucho en Cervantes, tiene un estilo muy peculiar, es diferente, le dije que se parece mucho a (Kevin) De Bruyne y depende de él seguir creciendo”.

Explosión en el Olímpico Universitario

En el medio tiempo del Pumas vs. Lobos BUAP hubo una pequeña explosión que dejó a dos personas con heridas leves. Según información de la seguridad interna de la UNAM, la detonación fue ocasionada por una bazuca, que es utilizada para lanzar playeras a las tribunas. El artefacto se tapó, se juntó el gas y terminó en el accidente.

Cancha del Jalisco en malas condiciones

El césped de la casa de Atlas no estuvo en sus mejores condiciones para el duelo ante Tijuana. Horas antes de que las plantillas estelares de cada institución se enfrentaron, se celebró el duelo de la categoría Sub-20 bajo la lupa del VAR, mismo que además de que se interrumpió por una fuerte lluvia, tuvo que ser reanudado, pero ya sin la presencia del video arbitraje.

Números tricolores del América

Las Águilas fueron parte de las fiestas patrias. Los azulcremas salieron con los números en verde, blanco y rojo para el encarar a Morelia, sin embargo, los dígitos y las letras no se distinguían a lo lejos o en las tomas de la transmisión de televisión.

Malas entradas en Ciudad de México

América y Pumas fueron locales en la jornada que se juntó con las celebraciones del aniversario de la Independencia de México. A pesar de que ambos ganaron, lo hicieron ante poca asistencia en sus respectivas casas. Al Estadio Azteca, que tiene capacidad de 81,070, asistieron 24,003; mientras que al Olímpico Universitario acudieron 15,235 de las 48,297 personas que puede albergar.

Cantera inundada

El duelo de media semana de la Liga MX Femenil entre Pumas y Puebla se tuvo que suspender y posponer debido a que una fuerte lluvia terminó por inundar la cancha. Fue al minuto 33 cuando se detuvieron las acciones, mismas que se reanudarán en fecha por confirmar por parte de la liga.