Fútbol Americano
ESPN 6y

León sin entrenador; Gustavo Díaz fue cesado

MÉXICO -- León dará un giro en su direccíón técnica, ya que Gustavo Díaz fue cesado como su técnico, según informó el club este lunes, a través de un comunicado.

La escuadra de Guanajuato no dio a conocer el nombre del sustituto.

Luego de nueve jornadas la Fiera marcha en el lugar 15 con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas.

“Entendemos que los objetivos deportivos en esta etapa, no fueron los esperados, por eso es doloroso prescindir de personas tan cabales y profesionales”, decía uno de los párrafos en el texto que publicó el equipo en sus redes sociales.

Díaz llegó al banquillo de los Panzas Verde para el Apertura 2017, torneo en el que dirigió 10 compromisos y llegó hasta los cuartos de final del certamen donde cayó ante Tigres.

En el Clausura 2018 quedó fuera de la fiesta grande, pues terminó en la posición 13 con 22 unidades, a dos de los primeros ocho clasificados.

Se espera que en las próximas horas se anuncie al hombre encargado de ocupar la dirección técnica, pues el siguiente sábado recibirá a Lobos BUAP en la décimo fecha del torneo.

Los Esmeraldas perdieron 3-0 el fin de semana ante Santos, y fue la gota que derramó el vaso y provocó la salida del estratega.

^ Al Inicio ^