<
>

Tigres derrota 2-1 al Querétaro en fecha 10 de la Liga MX Femenil

Imago7

En tiempo agregado y con goles de dos jugadoras que militaron en el futbol europeo, el equipo Tigres de la UANL derrotó por 2-1 al Querétaro, en duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la diferencia de este duelo, disputado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, fueron obra de Greta Espinoza al minuto 21 y de Nayeli Rangel al 93 de acción. Greta Espinoza marcó en propia meta al 58 de juego.

Con este resultado, las de la Sultana del Norte llegaron a 23 unidades para confirmarse en el primer sitio del Grupo Dos, en tanto, el cuadro de Gallos Blancos se quedó con 11 puntos.

El siguiente partido del conjunto de la UANL se realizará el próximo lunes 24, cuando reciba a León. Querétaro regresará a la actividad hasta la fecha 12, en la que visitarán al cuadro de los “Panzas Verdes”.

Pachuca vence 3-0 a Cruz Azul

Sin mayor problema, el equipo de Pachuca derrotó 3-0 al cuadro de Cruz Azul, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Los goles de la victoria fueron obra de Mónica Ocampo a los minutos 34 y 46, así como de Karen Gómez al 39´, en este duelo disputado en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, el cuadro de la “Bella Airosa” llegó a 19 unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo Uno, en tanto que la “Máquina” se quedó con dos puntos.

Chivas golea como visitante a León

El club de futbol Guadalajara vino de atrás para derrotar como visitante 5-3 a León, en partido correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Nou Camp.

Los goles de la victoria fueron obra de Miriam Castillo, al minuto 23, Dania Pérez (41), Arlett Tovar (63) por la vía del penal, Yazmín Álvarez (66) y Brenda Viramontes (89). Diana García (15 y 54) y de Sanjuana Muñoz (72) marcaron por las de Guanajuato.

Puebla rescata empate ante Veracruz

El equipo Puebla vino de atrás para rescatar el empate a un gol, en la visita que realizó al Veracruz, en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Nancy Ojeda se encargó de adelantar al conjunto local al minuto 26, pero Nayeli Pérez logró el tanto de la paridad por la vía del penal al 80, en este duelo disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.