<
>

'Chofis' López, muy cerca de renovar con Chivas

Imago7

MÉXICO -- José Luis Higuera señaló a ESPN Digital que Eduardo López está próximo a renovar su contrato con el Guadalajara, por lo que el jugador de 24 años, nativo de Torreón, tendría una ‘larga vida’ como rojiblanco.

Explicó el director general de las Chivas que el convenio que tienen con ‘La Chofis’ vence hasta 2019. No obstante, la directiva que él encabeza prefiere adelantarse antes de que eso pase, así que está haciendo lo posible por alargarlo y no esperar a que el tiempo se les venga encima.

“Ya tenemos prácticamente un acuerdo; sólo falta determinar el plazo de la extensión”, indicó. Asimismo, explicó que hay una plena disposición por parte del mediocampista del ‘Rebaño’, por lo que no mostró duda alguna de que finalmente llegarán a un buen acuerdo, el cual dejará contentas a ambas partes.

Por ahora, las pláticas siguen su curso y están en la fase de convenir el tema económico. “Faltan detalles finales de variables y el plazo total”, explicó Higuera.

Eduardo Javier López debutó con las Chivas en el Clausura 2013 y desde entonces ha disputado 79 partidos en Liga y 8 en Liguilla, fases en las cuales ha anotado un total de 10 goles. En el actual Apertura 2018, el jugador suma ocho encuentros como titular y dos anotaciones.