Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Michael Pérez comienza a reintegrarse al trabajo con Chivas

GUADALAJARA -- Después de tres semanas de sufrir una lesión muscular, el volante de recuperación de Chivas, Michael Pérez, se sumó al trabajo en cancha e inició la semana con un ligero trote alrededor de la cancha.

El técnico José Saturnino Cardozo comentó que la lesión alejó al jugador de viajar a Los Ángeles y participar en el encuentro ante las Águilas del América.

El 'Tortas' se muestra de buen ánimo después de pasar varias semanas entre algodones y sin tener la oportunidad de comenzar a reincorporarse paulatinamente en el trabajo con los rojiblancos.

El jugador estuvo sonriente y saludó a quienes observaron los primeros minutos de práctica.

Mientras tanto, Orbelín Pineda continúa su trabajo en la enfermería. El guerrerense sigue sin mostrar mejoría al no aparecer ni en el gimnasio en su proceso de recuperación, todo apunta a que ante Gallos Blancos también será una de las ausencias.

Para Saturnino Cardozo no representa un inconveniente mayor sufrir estas ausencias. Los jugadores que tomaron la responsabilidad mostraron evidencias de tener argumentos para quedarse en el sitio.

Fernando Beltrán y Alan Cervantes se perfilan desde el inicio de semana para repetir ante Gallos Blancos el próximo domingo, dada la prueba que dieron en la victoria sobre Rayados de Monterrey. El propio Cervantes marcó el cuarto gol de la victoria sobre el equipo regiomontano.

^ Al Inicio ^